Te va a costar decidir el color que querrás de las sandalias planas de Pull&Bear que ya son tendencia
Ya estamos oficialmente en primavera, así que es el momento de decir adiós a las botas y botines hasta la próxima temporada, y dar la bienvenida a las sandalias en nuestro fondo de armario. Estamos deseando estrenarlas, más aún si son tan bonitas como las sandalias planas de la nueva colección de Pull&Bear, disponibles en cuatro colores.
Unas sandalias planas de tiras finas con cierre mediante atado al tobillo. Hay dos detalles que nos gustan especialmente de ellas. El primero es que son muy fresquitas ya que el pie queda completamente al descubierto, pero al mismo tiempo está muy bien sujeto porque las tiras finas se ajustan de maravilla en el empeine y en el tobillo.
El segundo es que son unas sandalias planas muy cómodas. La suela tiene una altura de sólo dos centímetros, de forma que no dejan de ser planas, pero sin que el pie vaya rozando el suelo. Lo más difícil es elegir el color de las sandalias porque todos son espectaculares para la primavera y el verano.
Si somos más de tonos neutros, podemos elegir las sandalias en color negro. Esta temporada se llevan los colores vivos, como el naranja o el amarillo. Si nos gustan las prendas en estos colores, unas sandalias en color negro son la mejor opción para equilibrar y darle armonía al look.
Si, en cambio, queremos que el calzado tenga todo el protagonismo del estilismo, también podemos escoger las sandalias planas de Pull&Bear en color azul o verde. Ambos son fabulosos para los días de sol y calor y, además, combinan muy bien con un short vaquero y una camisa o una blusa.
También tenemos la posibilidad de elegir las sandalias en color marrón. Sin lugar a dudas, la mejor alternativa para un look de estilo boho, con un vestido largo vaporoso con estampado floral en color camel.
Unas sandalias planas a las que seguro que les sacamos un gran partido porque son muy cómodas y fáciles de combinar. Quedan genial tanto con vestidos como con pantalones y faldas, y se convertirán en nuestras mejores aliadas en el día a día esta temporada.
Las sandalias están a la venta en la tienda online de Pull&Bear por 25,99 euros, desde el número 35 hasta el 41. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Pull&Bear más cercana seleccionando el número y el código postal. Una compra estupenda para la primavera y el verano.